Inicio

Folletos

Cotice

Contactos

FAQ


 
EEC Reciclador

EEC RECYCLER – 90% Recuperación de calor.

EEC Recycler es un reciclador de aguas residuales totalmente automático que procesa agua sucia transformándola en agua limpia reutilizable. Este equipo ha demostrado ser especialmente efectivo en la remoción de aceite, grasa, metales pesados, sólidos y otros contaminantes oriundos del agua utilizada en sistemas de lavado por presión, a vapor y otros equipos de limpieza similares.   

RECYCLER elimina los problemas de polución removiendo los residuos del efluente, permitiendo su reciclaje y re-uso continuo.  

El desperdicio residual es reducido a una pequeña torta semi-seca, fácilmente desechable.

 

Cero Descarga

No bote su agua residual.  

Recicle completamente su efluente con el sistema EEC Recycler, y reutilice continuamente la misma agua.   Su operación actual de circuito abierto se transforma en un sistema de circuito cerrado ambientalmente limpio con cero descarga.  Puede evitar los permisos y monitoreos del ente regulador simplemente terminando con las descargas de agua contaminada reciclándola con el EEC RECYCLER.   Minimice o elimine los problemas, permisos y transgresiones.  !Sus preocupaciones ambientales están solucionadas!   No más multas sanitarias.  No más costos de disposición de efluentes.  No más costos excesivos de agua potable.

 

El EEC RECYCLER separa emulsiones creadas por detergentes, limpiadores o jabón.  Un criterio importante para evaluar la utilidad de un reciclador de efluentes es su habilidad para neutralizar emulsiones:

 

 ¿El diseño permite el uso de detergentes que forman emulsiones cuando limpian aceite, grasa, suciedades y mugre?

 

 ¿Es efectivo en separar emulsiones para remover suspensiones del agua residual?

 

La capacidad del EEC Recycler para separar emulsiones es única porque esta integralmente diseñada dentro del sistema en vez de cómo un elemento adicional u opcional.

Circuito Cerrado.

EEC Recycler le permite reutilizar el agua una y otra vez. No hay descarga – con el EEC Recycler tendrá una operación de circuito completamente cerrado.   Ahorre agua y elimine los problemas, permisos y multas.  EEC Recycler esta diseñado con un sistema completo de manejo de lodo.

 

EEC Recycler – Capacidad estándar de 1 a 2 m3 por hora. También puede ser fabricado en otros tamaños.

Aplicaciones Lavado de flotas de buses, Camiones y Autos; compañías de construcción civil; empresas de arriendo de equipos; lavado de equipos pesados; limpieza industrial de motores; torres de perforación petrolíferas; usuarios de lavado a presión; usuarios de limpieza a vapor; molinos de acero; descargas de agua residual.
©2005 MFLCorp Site InicioCoticeContactenos

Dynamic Aqua Science (Chile) Ltda.

Av. Apoquindo 3960 Of. 202 - Las Condes, Santiago

 Tel.: (56-2) 2469921 - Tel./Fax: (56-2) 2469922 E-mail: das@daschile.cl