Inicio

Folletos

Cotice

Contactos

FAQ


 
Desalinizadores por Osmosis Inversa
 

EEC DESAL PLANTAS Osmosis Inversa – AGUA POTABLE DE CUALQUIER FUENTE.  EEC DESAL, Desalinizador  por Osmosis Inversa utiliza lo último en tecnología de membrana por osmosis inversa para convertir Agua de Mar, agua salobre, o agua no-potable en agua potable.  Todas las plantas son adecuadas a los requerimientos específicos del cliente para asegurar un equipo confiable y agua potable segura.  

 Solicite una cotización.

 

¿Qué es Osmosis Inversa?

 

¿Cómo funciona?

Difusión es el movimiento de moléculas de una región de mayor concentración a una región de menor concentración.  Osmosis es un caso de difusión muy especial en el cual las moléculas son agua y la gradiente de concentración ocurre a través de una membrana semi-permeable.  La membrana semi-permeable permite el paso de agua, pero no de iones (ej. Na+, Ca2+, Cl -) o moléculas mayores (ej. Glucosa, urea, bacteria).

Difusión y osmosis son termodinámicamente favorables y continuarán hasta que se encuentre un equilibrio.  Osmosis puede ser reducida, detenida o incluso reversada si suficiente presión es aplicada a la membrana desde el lado “concentrado” de la membrana.

 

Osmosis inversa ocurre cuando el agua es cruzada por la membrana contra la gradiente de concentración, de concentración menor a concentración mayor.   Para ilustrar, imagine una membrana semi-permeable con agua fresca en un lado y una solución acuosa concentrada del otro.  Si acontece osmosis normal, el agua fresca cruzará la membrana para diluir la solución concentrada.  En osmosis inversa, se ejerce presión sobre la membrana del lado de la solución concentrada para forzar las moléculas de agua a través de la membrana al lado de agua fresca.

 

Osmosis inversa es a menudo utilizada en filtración de agua comercial o residencial.   También es uno de los métodos utilizados para desalinizar agua de mar.  

 

 

EEC Desal produciendo agua potable . EEC Bio tratando el agua residual. Montaje deslizante o en contenedores

Los sistemas EEC Desal son diseñados según los requerimientos específicos del cliente.  El agua afluente es cuidadosamente analizado y los sistemas diseñados para cumplir los requerimientos de agua potable del cliente.

EEC DESAL RO   Cuando la seguridad y calidad cuentan

Cualquier capacidad y configuración

Los sistemas de membrana EEC Desal son plantas de producción de agua totalmente automáticas diseñadas para una operación no supervisada.  Disponemos de cualquier capacidad y configuración.

 

 

Diseño Compacto de Calidad

El diseño del sistema optimiza los requerimientos de espacio y provee acceso fácil a todos los componentes que requieren servicio.   Componentes de la más alta calidad son seleccionados para  su buen funcionamiento en los ambientes más adversas.  Un diseño conservador que incorpora bajos ratios de alimentación para impedir la acumulación de sarro en la membrana, y una superficie mayor de membrana para impedir compactación, permiten menores presiones de operación resultando en una vida útil mayor de la membrana y la producción de agua potable de alta calidad.

 

EEC DESAL es vigorosamente testeado antes de su embarque.  

Multi-Medio de Alta Eficiencia

El sistema compacto utiliza filtros de alta eficiencia y patentados por EEC para remover sólidos suspendidos y turbiedad del agua de mar.  Viene completo con controles automáticos y válvulas para retro-lavarse y purgarse por si sola.

©2005 MFLCorp Site InicioCotice Osmosis ReversaContactenos

Dynamic Aqua Science (Chile) Ltda.

Av. Apoquindo 3960 Of. 202 - Las Condes, Santiago

 Tel.: (56-2) 2469921 - Tel./Fax: (56-2) 2469922 E-mail: das@daschile.cl