Inicio

Folletos

Cotice

Contactos

FAQ


 
EEC de Alta Velocidad para Efluentes Industriales (RILES)
 

 

 

 

El sistema EEC Bio Tec de Alta Velocidad – Industrial (Riles) – es completamente automático, no se obstruye, y basado en la tecnología de lecho móvil (MBBR).  Tecnología de biodegradación y sedimentación que es única debido a su tamaño y rendimiento con respecto a eficiencia volumétrica.  EEC utiliza AMB Bio Medio con una superficie bio efectiva de 550 m2/m3.   Estas tecnologías se combinan en un montaje deslizante prefabricado, con un sistema de estanques estandarizados de longitud variable, adecuado para el transporte internacional en contenedores ISO.

 
 

EEC = Flexibilidad

Soluciones Modulares Contenerizadas

Los sistemas contenerizados son configurados en contenedores ISO diseñados para locaciones exteriores, no protegidas, con todo el equipo bien cubierto dentro de las puertas del contenedor.   Son configurados en longitudes de 20, 30 y 40 pies, y son transportados tal cual.  Una vez en la locación, las esquinas del contenedor son utilizadas para fijar la unidad a la fundación.  Consecuentemente, pueden fácilmente ser trasladadas a nuevas locaciones ó desmovilizadas.

 

Capacidades

Modelo:

20 ISO3

30ISO3

40ISO3

Caudal: 

80 m3/día

 120 m3/día 

 160 m3/día

Carga DBO:

80 kg/día

120 kg/día

160 kg/día

El sistema de compartimientos de los Modelos ISO 3 tiene las  siguientes capacidades nominales con un afluente de DBO 1000 ppm, TSS 500 ppm y 95% eficiencia de limpieza en términos de DBO.

Modelo :

20ISO2

30ISO2 

40ISO2

Caudal :

120 m3/día

 180 m3/día

240 m3/día

Carga DBO :

120 kg/día

 180 kg/día

240 kg/día

El sistema de compartimientos de los Modelos ISO 2 tiene las  siguientes capacidades nominales con un afluente de DBO 1000 ppm, TSS 500 ppm y 80% eficiencia de limpieza en términos de DBO.
Aplicaciones
Sistemas específicamente diseñados para la industria de Bebidas y Alimentos, Mataderos, Procesamiento de Pescado y Mariscos, Tratamiento Secundario de percolados de Vertederos, Farmacéuticos, Plantas de Generación, y la mayoría de los efluentes orgánicos.  EEC puede adecuar los sistemas a sus necesidades. 

 Si requiere una planta de tratamiento Contáctenos

Equipos

Especificación

Unidad

20’ISO3

30’ISO3

40’ISO3

Estanque Contenedor

Longitud Total

Pies

20'

30'

40'

 

Ancho Total

Pies

8'

8'

8'

 

Altura Total

Pies

8'

8'

8'

Bio Medium

AMB Bio Media registrado

 

 

 

 

Sistema Eléctrico

Efecto instalado

kW

6

9

12

Peso Embarque

PesoSeco

kg

4400

6200

8000

Peso en Operación

Lleno de agua

kg

36200

50800

65400

IMPORTANTE

EEC BIO Sistemas pueden manejar cargas extraordinarias con un efluente estándar constante.  Para Ud. esto significa ahorros importantes en gastos de mantención, multas, etc.

 

Ideal para Riles de alta carga .   Los sistemas pueden manejar cargas extraordinarias con un efluente estándar constante, variación de pH, menos sensitive a variaciones de temperatura, operación automática, fácil de trasladar y expandir. Sumamente compacto y Confiable

Criterio Dimensional
Cualquier planta de tratamiento debe ser basada en las mediciones reales del efluente con respecto a carga hidráulica y orgánica.  Los parámetros críticos son caudal promedio diario, caudal máximo y DBO5 y SST del afluente / efluente.

EEC BIO - CARACTERÍSTICAS

Para Aplicaciones Comunes Como ser Papeleras, lácteos, y otras aplicaciones in la industria de procesamiento de alimentos, existe suficiente experiencia a la mano para diseñar un sistema y garantizar el efluente, basado en tal información

.

Análisis de Riles y Diseño
Diseños para aplicaciones nuevas deben ser basadas en un análisis completo del efluente  seguido de un programa de testeos para verificar el diseño y garantizar el efluente.  Tales testeos pueden ir desde pruebas de biodegradabilidad en el laboratorio hasta pruebas piloto en terreno.

Sistemas de Ecualización
Se asume que el sistema de ductos termina en un estanque de ecualización, proveído por el cliente, anterior al Sistema Bio Tec..  La capacidad del estanque debe ser suficiente para nivelar los caudales máximos diarios

Soluciones Completas en Tratamiento de Efluentes
A menudo la solución ideal de tratamiento requiere de la integración de múltiples tecnologías.   EEC ofrece MBBR, Evaporadores, sistemas de Precipitación Química, sistemas de Reciclado, Separadores de Aceite y Grasa, Soluciones con Membrana y más.

 
©2005 MFLCorp Site InicioCoticeContactenos

Dynamic Aqua Science (Chile) Ltda.

Av. Apoquindo 3960 Of. 202 - Las Condes, Santiago

 Tel.: (56-2) 2469921 - Tel./Fax: (56-2) 2469922 E-mail: das@daschile.cl